Algunas de las laptops Lenovo más vendidas y populares

Las laptops de Lenovo han llegado a posicionarse en el gusto de los usuarios gracias a su calidad e innovación. Lenovo es una compañía China que se fundó en 1984 y fabrica computadoras laptops, desktops, servidores, tablets y teléfonos inteligentes. A pesar de haber sido fundada en 1984 la compañía tomo fuerza al comprar, en el 2005, la división de computadoras de IBM convirtiéndola de esta manera en el fabricante de computadoras para uso doméstico más grande del mundo. La compañía tiene su base en Raleigh, Carolina del Norte.

Gracias a la fabricación de laptops de buena calidad, Lenovo ha llegado a posicionar varios modelos en las listas de las laptops más vendidas y populares, A continuación les presentamos algunas de ellas.

Lenovo IdeaPad Yoga 13

LaLenovo IdeaPad Yoga 13 es una de las laptops de 13 pulgadas más sobresalientes vistas hasta ahora. A simple vista pudiera parecer una laptop más con una pantalla táctil que permite un fácil manejo de Windows 8 pero al empujar la pantalla hacia atrás te darás cuenta que se convierte en tablet o en una herramienta para presentaciones. La laptop incluye una pantalla de muy buena calidad y ofrece un muy buen rendimiento de funcionamiento.

Lenovo IdeaPad Yoga 13

Lenovo G570

La Lenovo G570 es una muy excelente laptop económica de 15.6 pulgadas. La Lenovo G570 es parte de la línea de laptops de la Serie G de Lenovo y está diseñada para propósitos generales. La laptop está muy bien diseñada y su procesador Intel Core i5 proporciona un muy buen rendimiento. Además, la Lenovo G570 viene con un teclado muy cómodo y con un sistema de audio bueno.  Una de las principales desventajas de la computadora es su pantalla de no muy alta calidad pero la laptop claramente inclina la balanza a su favor por su precio y funcionalidad.

laptop lenovo g570

Lenovo G580

La Lenovo G580 no es súper atractiva a primera vista y está claro que es otra laptop económica con un excelente rendimiento. Así que no te dejes llevar por su apariencia ya que como es bien sabido “No se juzga un libro por la apariencia de su portada”. Su muy buen teclado y buenas especificaciones de hardware sorprenderán a muchos.

laptop lenovo g580

Lenovo IdeaPad Y510P

La Lenovo IdePad Y510P es una muy buena opción para gamers. Aunque a simple vista pudiera parecer muy similar a su predecesor la Lenovo IdeaPad Y500, la Lenovo IdeaPad Y510P tiene una serie de mejoras que la hacen sobresalir. La laptop incluye varias opciones de procesadores Intel Haswell de cuarta generación y una tarjeta gráfica NVidia GT 750M GPU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s